Cristhian Noboa reconoce que no sabe hasta ahora el verdadero planteamiento de Ecuador

El jugador que milita en Rusia expone su verdad ante la situación de la tricolor.
20 de octubre de 2021 11:36

Cristhian Noboa se pronunció luego de la participación de Ecuador en su última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que fue ante Bolivia, Venezuela y Colombia.

En el último partido que tuvo la Tri con la escuadra cafetera en Barranquilla, el portero titular fue Alexander Domínguez quien salvó varias acciones claras de gol de los rivales y este encuentro terminó igualado 0-0 después de correr algunos riesgos con un penal y un gol anulado. Al finalizar este encuentro el jugador ecuatoriano que milita en el Sochi de Rusia explotó en su twitter afirmando que eso era todo y que no había que vender humo, lo cual lo retiró en pocos minutos, sin embargo aclaró que no está a gusto con lo que sucede con la tricolor. 

Noboa mencionó que Ecuador no es un equipo que juga campeonatos, es una Selección y por ende deben jugar los mejores. Además arremetió en contra de Gustavo Alfaro y el manejo que está teniendo en la Tri: "No hay una regularidad, no hay ni si quiera una táctica fija. Todo el tiempo cambia y no hay que inventar el agua tibia", sentenció Noboa en una entrevista con E2. 

Contenido externo patrocinado