Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristhian Noboa reconoce que no sabe hasta ahora el verdadero planteamiento de Ecuador

Cristhian Noboa reconoce que no sabe hasta ahora el verdadero planteamiento de Ecuador
Foto: Internet
20 de octubre de 2021 - 11:36 - Redacción Web

Cristhian Noboa se pronunció luego de la participación de Ecuador en su última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que fue ante Bolivia, Venezuela y Colombia.

En el último partido que tuvo la Tri con la escuadra cafetera en Barranquilla, el portero titular fue Alexander Domínguez quien salvó varias acciones claras de gol de los rivales y este encuentro terminó igualado 0-0 después de correr algunos riesgos con un penal y un gol anulado. Al finalizar este encuentro el jugador ecuatoriano que milita en el Sochi de Rusia explotó en su twitter afirmando que eso era todo y que no había que vender humo, lo cual lo retiró en pocos minutos, sin embargo aclaró que no está a gusto con lo que sucede con la tricolor. 

Noboa mencionó que Ecuador no es un equipo que juga campeonatos, es una Selección y por ende deben jugar los mejores. Además arremetió en contra de Gustavo Alfaro y el manejo que está teniendo en la Tri: "No hay una regularidad, no hay ni si quiera una táctica fija. Todo el tiempo cambia y no hay que inventar el agua tibia", sentenció Noboa en una entrevista con E2. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media