El tema 'La Gozadera' fue readaptada para la Copa América 2021

El grupo Gente de Zona modificó la letra de su canción original para usarla como himno del torneo regional de selecciones
11 de mayo de 2021 17:35

Gente de Zona es un dúo cubano que readaptó su tema original 'La Gozadera' para la Copa América 2021. El anuncio del tema oficial lo hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el martes 11 de mayo del 2021 con un video promocional.

La canción original apareció en el 2015 y el mensaje era la alegría de la gente latina. Ahora, le letra se redujo a los 10 países que confirman la Conmebol y que ya eran mencionados en el tema original. 

"Junto a todas las asociaciones miembro, en Conmebol ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados", escribió el ente en su cuenta de Twitter, con un fragmento de la letra.

El ritmo de la canción es en género urbano y muestra la bandera de las 10 naciones. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se publique el tema completo. 

La Copa América se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio en Colombia y Argentina. Los combinados se dividirán en dos grupos, norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay). 

Este es el trofeo que las selecciones buscarán en la Copa América 2021
Foto: Conmebol
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado