Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol ratifica sanción a Flamengo por incidentes en final de Sudamericana

Conmebol ratifica sanción a Flamengo por incidentes en final de Sudamericana
Archivo | AFP
23 de febrero de 2018 - 18:43 - AFP

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó rechazó este viernes un recurso de apelación presentado por el Flamengo, que deberá jugar sus próximos dos partidos de la Copa Libertadores de América como local a puertas cerradas y pagar 300.000 dólares de multa.

Según informó el organismo, se desestimó el recurso presentado por el equipo de Rio de Janeiro y ratificó la sanción que le había impuesto el pasado 24 de enero el Tribunal de Disciplina por los incidentes que protagonizaron hincahs del Fla en la final de la pasada Copa Sudamericana.

En la noche del 12 de diciembre último, decenas de hinchas de Flamengo protagonizaron serios incidentes frente al hotel donde se concentraba el equipo argentino de Independiente.

Mientras los integrantes del equipo de Avellaneda pernoctaban en el Hotel Hilton de Rio de Janeiro, los hinchas del Flamengo atacaron las vallas de seguridad y lanzaron petardos, provocando graves incidentes.

A causa de aquellos hechos fueron detenidos 48 seguidores del conjunto carioca y un agente policial local fue hospitalizado tras ser herido de gravedad.

Flamengo cayó en la final de la Copa Sudamericana con Independiente, tras perder el partido de ida en Buenos Aires e igualar 1-1 en la vuelta en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

El Flamengo en consecuencia recibirá el miércoles próximo a Rvier Plate y el 18 de abril a Independiente Santa Fe a puertas cerradas, en sus primeros dos partidos como local por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de 2018.

Volverá a contar con el aliento de su numerosa hinchada en la última fecha del Grupo 4, el 16 de mayo cuando reciba a Emelec. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media