Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conmebol eligió a cuatro ecuatorianos en el once ideal de Libertadores y Sudamericana

Joao Rojas celebrando su anotación
Joao Rojas celebrando su anotación
Foto: Emelec
22 de mayo de 2021 - 09:47 - Redacción Web

La Conmebol elige fecha tras fecha el equipo ideal donde se incluyen los jugadores más destacados de la jornada, tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana.

Para esta quinta fecha de fase de grupos destacan cuatro nombres de futbolistas ecuatorianos en ambos torneos. En la Copa Libertadores los elegidos fueron Mario Pineida y Franklin Guerra.

Pineida, lateral izquierdo de Barcelona que fue crucial para el empate conseguido ante Boca Juniors en La Bombonera con lo que además alcanzaron el cupo a octavos de final de la Libertadores.

El zaguero central, Franklin Guerra, también destacó en el cotejo frente a Flamengo a pesar de que Liga no pudo superar al equipo brasileño y fue eliminado del torneo.

Por otro lado en la Copa Sudamericana, tanto Joao Rojas como Roberto Ordóñez, fueron claves para el triunfo de sus equipos.

Rojas marcó el segundo gol del partido de  Emelec frente a Deportes Tolima, realizó una asistencia y triangulación para resaltar su nivel en el ataque de los eléctricos.

La ‘Tuka’ Ordóñez  se consolidó en la ofensiva de Aucas anotando un doblete para la victoria 3-0 de los orientales ante Metropolitanos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media