Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con un aplauso discreto reaccionó Messi al gol de Icardi que le dio la victoria al PSG

Así reaccionó Messi al gol agónico de Icardi para que gane PSG
Así reaccionó Messi al gol agónico de Icardi para que gane PSG
Internet
20 de septiembre de 2021 - 17:16 - Redacción Web

Lionel Messi se robó las cámaras en la victoria 2-1 del PSG contra el Lyon, después de la decisión de Pochettino de reemplazarlo por el marroquí Achraf Hakimi, cuando faltaban 15 minutos del final. Además, por su silencioso festejo después de que Mauro Icardi, con un gran cabezazo, le daba la victoria al PSG.

Sin embargo sus compañeros del banco de suplentes se alzaron en felicidad a la hora de celebrar el agónico tanto. Al terminar el partido los jugadores hicieron su clásico festejo a los fanáticos, en este no estuvo presente Messi al igual que el resto de jugadores que se encontraban en la cancha.

Luego del partido Pochettino, en una conferencia de prensa informó que “Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de 11. Agregó que “pienso en lo que es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”.

Este fue el tercer partido del capitán de la selección argentina en el PSG. Leo debutó el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims. En aquella oportunidad fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular en el empate 1-1 frente al Brujas en Bélgica y la tarde del domingo 19 de septiembre hizo su presentación en el estadio Parque de los Príncipes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media