Christian Noboa: "Yo jamás le voy a rechazar a la Selección"

El mediocampista ecuatoriano de 36 años fue convocado a La Tri en la Copa América 2021
30 de julio de 2021 13:01

Christian Noboa, mediocampista del Sochi de Rusia compartió dialogo con ESPN, donde comentó su experiencia con la Selección de Ecuador en esta última Copa América que se disputó en Brasil.

 

Noboa fue claro al momento de que le consultaron sobre su continuidad dentro de La Tri, donde mencionó que jamás le negaría a un llamado de la Selección, así sea para un amistoso él va a estar ahí. Solo si el director técnico ve que hay mejores jugadores en ese sector, entenderá que no deberá ser parte de la tricolor. Sin embargo tiene la expectativa de alcanzar al mundial de Qatar 2022.

 

Noboa compartió que siempre un jugador debe llegar con ritmo para aportar a la Selección, sin embargo todo depende de si el entrenador te da o no la confianza para saltar en el rol titular. Sobre todo cuando tiene la experiencia y jerarquía para impartir en el campo de juego con los demás compañeros.

 

El jugador también analizó la participación que tuvieron en la Copa América y aceptó los errores colectivos que cometieron en el torneo. Por lo cual se eliminaron en los cuartos de final.

Contenido externo patrocinado