Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile rompe los protocolos de bioseguridad en la Copa América

Chile rompe los protocolos de bioseguridad en la Copa América
Foto: Internet
20 de junio de 2021 - 20:53 - Redacción Web

La Selección de Chile está involucrada en un escándalo público después de las fotografías que circularon en redes sociales de varias personas que ingresaron al hotel de concentración de los chilenos.

Los futbolistas Gary Medel y Arturo Vidal publicaron en sus redes sociales fotos con un conocido barbero brasileño que estuvo en el hotel, por lo que infringieron el protocolo de bioseguridad que exige cumplir la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La sanción es económica y ronda entre los $30 mil que Chile deberá pagar para continuar su participación en el torneo continental.

La Federación de Fútbol de Chile, publicó un comunicado oficial en donde mencionó lo siguiente: “La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media