Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Lasarte destaca el estilo de Ecuador, pero es optimista de un triunfo chileno

Matín Lasarte (centro) conversa con sus dirigidos, antes de un entrenamiento
Matín Lasarte (centro) conversa con sus dirigidos, antes de un entrenamiento
Foto: La Roja
15 de noviembre de 2021 - 14:58 - Redacción Web

Martín Lasarte, DT de Chile, destacó el estilo de juego que tiene Ecuador antes del partido de este martes 16 de noviembre del 2021. El entrenador uruguayo dio una conferencia de prensa el lunes 15.

La Tri llega a Santiago en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos. Mientras que 'La Roja', si gana este encuentro, sumará 19 unidades. 

"Nunca pretendo ser presuntuoso, ni mucho menos. Hay una realidad que el grupo nos transmite a todos, no es una valoración que sólo hago yo. Vemos bien al grupo, con optimismo, unido, en muy buenas condiciones, todos remando para el mismo lugar", destacó primeramente sobre su optimismo y el de sus dirigidos de cara a este cotejo. 

"Ecuador está donde está porque viene haciendo una gran eliminatoria. Una selección difícil con características distintas a las de Paraguay. Debemos tomar recaudos y buscar alternativas. Quizás tenemos más pautas de Ecuador y eso nos permite tener una idea definitiva", agregó sobre lo que presentaría en Santiago. 

Lo que sí anticipó es que será ofensivo, pues utilizará "dos o tres delanteros". Y reiteró que "ellos tienen un puntaje que de mediar un resultado los pone muy cerca. Y a nosotros nos pondría en una situación más auspiciosa".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media