Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea pasa a octavos de final en la Copa de Inglaterra

El equipo de Frank Lampard paseó la grama del KC KCOM Stadium durante casi todo el encuentro
El equipo de Frank Lampard paseó la grama del KC KCOM Stadium durante casi todo el encuentro
Foto: @ChelseaFC
25 de enero de 2020 - 18:08 - Fanático Web

El equipo de Chelsea paró en seco las ilusiones del Hull City, de la segunda categoría del fútbol inglés y consiguió la victoria (2-1), este sábado 25 de enero de 2020, para adquirir su boleto a la ronda de octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El equipo de Frank Lampard paseó la grama del KC KCOM Stadium durante casi todo el encuentro, pero en los compases finales los anfitriones elevaron la dosis de nervios  gracias al gol del polaco Kamil Cgrosicki, en el minuto 78.

Con poderosa presencia de jugadores españoles, dada las actuaciones de César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez, el Chelsea dejó el panorama encarrilado a la hora de juego, con las dianas del belga Michy Batsuayi (6) y el canadiense Fikayo Tomori (64).

Cruzaron la etapa
De esta manera, los “blue” cruzaron de etapa para imitar al Leicester, el Norwich y el Sheffield United, otros planteles de la máxima división inglesa, mientras el Tottenham fue incapaz de eliminar al Southampton.

La escuadra del portugués José Mourinho se adelantó a la hora de partido con un tanto del surcoreano Heung-Min Son, pero el Southampton echó el freno a los “Spurs” en el 87, con tanto de Sofiane Boufal, ex del Celta de Vigo español. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media