Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea hace historia tras clasificar a la final de la Champions femenina y masculina

Chelsea hace historia tras clasificar a la final de la Champions femenina y masculina
Foto: Chelsea
06 de mayo de 2021 - 11:20

El domingo 2 de mayo del 2021 el Chelsea Femenil le dejó en el camino a Bayern de Múnich, después de derrotarlo 4-1y así alcanzar su cupo por primera vez a una final de la Champions que se disputará el 16 de mayo en el Gamla Ullevi.

Las jugadoras tienen todas las comodidades, pueden entrenar a plenitud en las instalaciones del club y reciben hidratación, cuidados médicos y una remuneración justa mes a mes, es decir son tratadas como deportistas profesionales.

El plantel está dirigido por la inglesa Emma Hayes, quien se convirtió en la primera mujer desde el 2009 en llegar a una final de la UWCL. El proceso lleva nueve temporadas con jugadoras que van surgiendo y fortaleciendo su nivel en el fútbol de elite. Consiguió tres Women’s Super League, dos Women’s League Cup, dos FA Cup y un Spring Series.

Por otro lado el equipo masculino comandado por Thomas Tuchel, también consiguió su boleto a la final de este torneo eliminando de manera contúndete al Real Madrid. Los dos goles del encuentro marcaron Timo Werner y Mason Mount. Ahora esperan por sus compatriotas del Manchester City en la final que será el domingo 29 de mayo en Estambul, Turquía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media