Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Casemiro goza de su mejor momento en el Real Madrid

Casemiro goza de su mejor momento en el Real Madrid
EFE
30 de octubre de 2019 - 20:19 - Agencia EFE

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, consideró que está viviendo el mejor momento de su carrera y se mostró satisfecho con las oportunidades que le está dando el técnico Zinedine Zidane.

"Juego los minutos que el míster pide. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy disfrutando mucho del fútbol y del trabajo que estamos haciendo. El entrenador junto al staff técnico sabrá el momento exacto de tener minutos, de tener descanso. Los minutos que juego intento hacerlo lo mejor posible y disfrutar mucho del fútbol", dijo tras el triunfo por 5-0 contra el Leganés.

En ese choque no estuvo presente Gareth Bale: "El míster dijo ayer que tenía permiso del club y eso ya es la gente que puede hacer lo que quiera, pedir permiso. Nosotros sabemos que Bale es importantísimo para nosotros. Si nosotros hablamos de Bale es de la calidad que tiene. Cuando le toque jugar seguro que lo va a hacer muy bien como lo estaba haciendo antes de dejar de jugar".

"Lo que la gente hace fuera del campo a mi me da igual. Si Bale sigue resolviendo las cosas dentro del campo como antes de dejar de jugar, que estaba siendo uno de nuestros mejores jugadores, a mi me da igual lo que hace fuera", señaló también.

Otro nombre propio fue el del brasileño Rodrygo, autor del primero de los goles: "Es joven y tenemos que empezar por ahí. Tiene dieciocho años y no tenemos que poner tanta presión sobre el chaval. Se nota que tiene calidad y la 'pelea' entre Vinicius y Rodrygo es importante para el Real Madrid".

"Eso es el fútbol y eso es el Real Madrid, hay que estar siempre peleando por el puesto. Aquí están los mejores. Vinicius el año pasado fue uno de nuestros mejores jugadores, este año Rodrygo lo está haciendo muy bien. Es el fútbol", apuntó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media