Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Tévez criticó a Gustavo Alfaro cuando lo dirigió en Boca Juniors

Gustavo Alfaro (izq.) habla con Carlos Tévez, antes de ingresar a la cancha
Gustavo Alfaro (izq.) habla con Carlos Tévez, antes de ingresar a la cancha
04 de noviembre de 2021 - 18:28 - Redacción Web

Carlos Tévez reveló lo que vivió con Gustavo Alfaro, actual DT de la selección de Ecuador, cuando este lo dirigió en Boca Juniors. Su malestar fue porque le ofreció una cosa y al final hizo otra. 

En una entrevista concedida a la cadena ESPN, el 'Apache' contó que cuando Alfaro llegó al equipo 'Xeneize' le ofreció ser el abanderado y tener continuidad. Sin embargo, en el transcurso de la campaña lo marginó y por ello tuvo pocos minutos en cancha. 

"Llegó diciendo que sería la bandera de Boca Juniors. Si primero dices una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar. Jugué creo que tres partidos titular y luego me sacó", contó Tévez.

"Lo hablé con él, no quiero hacer problema pero si me agarra en otro club todos saben cómo termina. En Boca no pasó nada porque es mi casa y ahí no hacía quilombo, pero si me agarra en otro club, todos saben cómo termina", agregó.

Alfaro dirigió al 'Xeneize' en el 2019, pero sin mayor fortuna. De hecho, el estratega salió del equipo en medio de críticas por su rendimiento. Actualmente tiene al combinado ecuatoriano en zona de clasificación al Mundial 2022, pero en una campaña con altibajos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media