Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Tenorio criticó al DT Gustavo Alfaro y considera que la LigaPro no es vista por nadie

Carlos Tenorio (centro), durante el mundial 2006, en Alemania
Carlos Tenorio (centro), durante el mundial 2006, en Alemania
15 de noviembre de 2021 - 15:56 - Redacción Web

Carlos Tenorio, exmundialista con Ecuador, criticó fuertemente al DT de la Selección, Gustavo Alfaro. Además, lamentó que el campeonato nacional no es visto por nadie más que por los ecuatorianos.

Así lo indicó este lunes 15 de noviembre del 2021, a través de una entrevista concedida a la estación Mundo Deportivo, de Quito.

"Si me preguntan si conoce del fútbol ecuatoriano, conocerá el 15%", aseveró. A su criterio, el técnico Jorge Célico fue quien lo guió para armar el equipo que hoy aspira a meterse en el Mundial 2022, en Catar. 

"Bolillo Gómez, a mi gusto, es uno de los mejores técnicos que he tenido, hacía respetar lo que se representaba, el amarillo, azul y rojo. La parte motivacional es a veces más importante que lo táctico", agregó.

Luego, 'El Demoledor', como es conocido, sostuvo que la Tri es una vitrina para mostrarse internacionalmente, que no es un equipo al que se llega a ganar dinero. 

"La selección es una vitrina para ir a Europa o a cualquier parte del mundo. Antes de pensar en dinero, debe pensar en la vitrina que es. Seamos honestos, el fútbol ecuatoriano no lo ve nadie, solo nosotros", expresó al medio. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media