Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Manzur dice que la FEF es responsable en el caso Barcelona

Carlos Manzur dice que la FEF es responsable en el caso Barcelona
12 de febrero de 2019 - 15:31 - Fanático Web

Uno de los miembros del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Ab. Carlos Manzur, habló del falló de la Conmebol por la alineación indebida de Sebastián Pérez en el cotejo de Barcelona ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Yo creo firmemente que la responsabilidad es prácticamente de la FEF. Se trata de un error administrativo en el que Barcelona no tuvo responsabilidad", expresó en entrevista con Radio Caravana.

Barcelona envió la lista de buena fe a la Conmebol el 2 de febrero. Esto debido a la que transferencia se la dio el 1 de febrero y "la FEF dio el documento el 5 y no el 1 como debía hacerse".

"El departamento de FEF dijo que estaba lleno de trabajo y dejó para enviar el documento el martes y no le dijo a Barcelona que no lo había hecho sino que si lo había hecho”, añadió.

Así mismo dice que lamenta que se de este tipo de errores y aclara que quienes tienen acceso a esas informaciones es la FEF y la FIFA.

"Barcelona va a intentar apelar hoy o hasta mañana para que el tema sea resuelto máximo hasta el final de esta semana”, manifestó el dirigente", reconoció el directivo.

Según el reglamento, las inscripciones se hace 72 horas antes de la competencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media