Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sevilla asegura que Damián Díaz fue convocado por presión en redes sociales

Carlos Sevilla asegura que Damián Díaz fue convocado por presión en redes sociales
Cortesía La Tri
14 de junio de 2021 - 19:31 - Redacción Web

El exdirector técnico de la Selección Ecuatoriana, Carlos Sevilla, arremetió contra el volante de Barcelona, Damián Díaz, por su convocatoria a la Tricolor. El estratega aseguró que el ‘Kitu’ llegó al combinado nacional por presión mediática.

En una entrevista con la emisora Área Deportiva, Sevilla señaló que el argentino nacionalizado ecuatoriano fue citado por Gustavo Alfaro debido a que en redes sociales los hinchas de Barcelona exigieron su presencia.

“Acá hay que olvidarse que juega en Barcelona y lo del número 10 es intrascendente”, acotó en la conversación.  Además, el  ex entrenador aseguró que la prensa deportiva también influyó para que citaran al ‘Kitu’ a la Selección Nacional.

En su opinión, el capitán de los ‘toreros’ no debería tener lugar en la Tricolor porque no siempre es funcional dentro del esquema táctico de Alfaro. “Díaz en la Selección no tiene mayor trascendencia, juega en una posición diferente”, manifestó.

Sus comentarios se viralizaron en redes sociales, donde fanáticos de Barcelona cuestionaron sus declaraciones. Sevilla no se refirió a las dos buenas temporadas que ha tenido Díaz con Barcelona, siendo figura en la consecución del título de 2020 y en la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

Sevilla dirigió a la Tricolor en la Copa América de Paraguay 1999. En la presente edición del torneo, Díaz actuó durante los últimos 10 minutos en la derrota del debut ante Colombia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media