Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Alfaro Moreno afirma que ya no le convence Fabián Bustos

Carlos Alfaro Moreno afirma que ya no le convence Fabián Bustos
Foto: Internet
02 de diciembre de 2021 - 07:56 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno comentó en una entrevista para GOL TV todas las novedades del club y entre ellas la continuidad del cuerpo técnico liderado por Fabián Bustos.

El timonel argentino consiguió dar la vuelta olímpica con Barcelona en el estadio de Liga y levantar la copa de la LigaPro 2020, luego de ello hizo una destacada Copa Libertadores peleando entre los mejores cuatro del continente con rivales como Flamengo que en presupuesto no tenía comparación con el cuadro canario.

Alfaro Moreno mencionó que hasta los partidos de semifinales de la Libertadores estaba seguro en renovar con el equipo de trabajo de Bustos. "Yo hasta el día de Flamengo estaba convencido que tenía que quedarme con este este cuerpo técnico hasta el fin del periodo. Si me lo preguntas ahora te digo que no estoy convencido", mencionó el dirigente de Barcelona.

Ahora la permanencia de Bustos en el club es incierta, ya que todavía siguen en negociaciones y surgen nuevas alternativas para la próxima edición donde el club deberá pelear los dos frente a nivel local e internacional. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media