Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Byron Castillo preocupa a la Selección por su lesión

Byron Castillo, durante el partido entre Ecuador y Bolivia en el estadio Monumental
Byron Castillo, durante el partido entre Ecuador y Bolivia en el estadio Monumental
Foto: La Tri
07 de octubre de 2021 - 20:47 - Redacción Web

Byron Castillo era uno de los jugadores más destacados de Ecuador ante Bolivia, en el estadio Monumental. Sin embargo, en el minuto 49 fue reemplazado al desplomarse solo en el piso, tras sentir una molestia en la parte posterior de su rodilla izquierda. 

A esas alturas, la Tri goleaba 3-0 a los de Altiplano, la noche del jueves 7 de octubre del 2021. Y justamente el primer tanto nació en una corrida y centro de Castillo para Michael Estrada. 

El lateral aporte de Barcelona SC jugaba en casa, porque en ese estadio es local. Además, lucía motivado ante la presencia de unos 16.000 espectadores. Allí lanzó dos centros más precisos, que los arietes Estrada y Énner Valencia fallaron por poco. 

Pero en el 49', la alerta para el DT Gustavo Alfaro se encendió al verlo tomarse la zona afectada y tumbarse al césped. Fue reemplazado por Angelo Preciado y en su rostro fue evidente el dolor. 

Ahora, Castillo será duda para el siguiente encuentro ante Venezuela, en suelo llanero, el domingo 10 de octubre. Se espera el informe del cuerpo médico del combinado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media