Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bryan Angulo le ganó el duelo a Michael Estrada y es semifinalista en México

´Cuco´ Angulo
´Cuco´ Angulo
Internet
16 de mayo de 2021 - 12:15 - Redacción Web

Por los cuartos de final de la Liga MX se enfrentaban en el partido de vuelta Cruz Azul y Toluca, equipos del ´Cuco´ Angulo, Michael Estrada y Joao Plata respectivamente, el duelo se lo llevó la ´máquina cementera´.

Cruz Azul consigue su pase a las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Con Angulo como titular y autor del primer gol, los azules avanzaron de fase y esperan su rival.

El gol del delantero ecuatoriano llegó a los 11 minutos de la primera parte, cerró la pinza tras la asistencia del mexicano Jonathan Rodríguez, con ese resultado ya clasificaba a la siguiente ronda por la regla del gol de visitante.

El empate de los ´rojos´ de Toluca se dio tres minutos después, pero ya en la segunda parte, Rodríguez puso la segunda y en los adicionales la fiesta ´cementera´ continuó porque Santiago Giménez recibió un nuevo pase de la figura del encuentro Jonathan Rodríguez y cerró el encuentro por 3 a 1, con eso el resultado global quedó 4 a 3 a favor de los locales, tras haber perdido 2 a 1 en la ida.

Este domingo 16 de mayo, se conocerá su rival cuando se enfrenten Monterrey y Santos Laguna que viene de ganar de visitante 1 a 2 con un gol anotado por el tricolor Ayrton Preciado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media