Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El brote de covid en el Manchester City obliga a suspender su partido contra el Everton

Foto referencial
Foto referencial
Tomada de Internet
28 de diciembre de 2020 - 11:19 - Agencia Europa Press

El brote de covid que afecta al Manchester City ha obligado a suspender el partido que el equipo debía disputar esta noche frente al Everton, correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

"Después de la última ronda de pruebas de covid-19, el club detectó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya confirmados durante el día de Navidad. Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y también más allá", expuso el City en un comunicado.

Tras consultar a los expertos médicos y a ambos clubes, la Premier League decidió suspender el encuentro.

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome una decisión sobre cuándo reanudar los entrenamientos", detalló el club inglés. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media