Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brasil se burla de la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos

Brasil se burla de la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos
Foto: Internet
28 de julio de 2021 - 11:15 - Redacción Web

En su gran debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección Argentina perdió ante la selección Australiana. El marcador quedó 0-2 dando la victoria absoluta a los jugadores australianos. Por otro lado, la selección de Brasil ganó contra Alemania, 4-2 y empató con Costa de Marfil 0-0.
Este miércoles 28 de julio del 2021, el equipo Argentino empató con la selección española 1-1. La albiceleste, quedó en tercer lugar del Grupo C, debajo de España y Egipto por lo que no clasificó a cuartos de final, quedándose fuera de Tokio 2020.
El equipo brasileño, asistió al partido de Argentina vs España, después de su victoria con Arabia Saudita, donde el marcador quedó 1-3. Al final de partido Douglas Luiz publicó una historia en Instagram, junto con sus compañeros Matheus Cunha, Reinier y Richarlison que se volvió tendencia en redes sociales.
El jugador brasileño subió una fotografía de él y dos compañeros, con la frase “Tchau hermanitos” y un emoji de mano diciendo adiós, mismo gesto hacían los cuatro jugadores. En esta publicación se burlaban de sus rivales argentinos, respondiendo a lo que ellos hicieron en la Final de la Copa América.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media