Bolivia no podrá contar con dos jugadores importantes para enfrentar a Ecuador

Chumacero y Haquín, inahibilitados por evitar cuarentena en Chile
29 de marzo de 2021 13:17

El mediocampista Alejandro Chumacero y el defensa Luis Haquin serán las dos ausencias en el partido de esta tarde donde Bolivia visitará por primera vez a Ecuador en el estadio Banco de Guayaquil de Independiente del Valle.
Ambos jugadores militan en la liga chilena, Chumacero en Unión Española y Haquín en Deportes Melipilla. Por esa razón, se complicó su arribo a Quito debido a que si salían del país tenían que cumplir con cuarentena obligatoria por diez días y esto les traería problemas con sus clubes.
El viernes 26 de marzo, la Selección de Bolivia tuvo un encuentro amistoso frente a Chile en condición de visita que terminó 2-1 a favor de la Roja. Y desde suelo chileno tenía que viajar toda la delegación hacia Quito para su preparación previa al partido con la tricolor. En ese tramo se presentaron los inconvenientes para los dos jugadores que estaban dentro de los convocados.
La Federación Boliviana de Fútbol emitió un comunicado mediante sus redes sociales anunciando el motivo por el que no pudieron contar con estos dos jugadores, quienes tampoco tuvieron minutos en el último cotejo que enfrentó Bolivia a Ecuador por eliminatorias sudamericanas en La Paz.
La nómina que viajó a la capital al mando del estratega César Farías no presenta ninguna novedad en el tema físico y todas las pruebas de Covid-19 que se les ha podido realizar han dado como resultado negativo.

Te recomendamos

Las más leídas