Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El "Bolillo" convoca a Campana y Porozo para amistosos de la "Tri"

El "Bolillo" convoca a Campana y Porozo para amistosos de la "Tri"
Foto: Daniel Amaiquema / El Telégrafo
12 de marzo de 2019 - 11:34 - Fanático Web

Este martes 12 de marzo se realizó la tercera convocatoria de Hernán Darío el "Bolillo" Gómez, desde su regreso al mando de la selección ecuatoriana de fútbol.

Entre las principales novedades están el llamado de los sub 20 Leonardo Campana y Jackson Porozo a la selección mayor, para disputar los encuentros amistosos internacionales de este mes ante Estados Unidos y Honduras.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, inició la rueda de prensa con un mensaje para el estratega colombiano. “Inicia aquí una nueva historia, le brindamos todo el respaldo al cuerpo técnico y mucha suerte, suerte que es también la de todo un país”.

Asimismo Gómez aseguró que estos partidos son muy importantes. “Estamos planificando dos partidos más antes de la Copa América para poder seguir trabajando”.

Sobre la convocatoria de los sub 20, el "Bolillo" manifestó que "a Campana vamos a ir formándolo y ayudando a la Copa del Mundo de la categoría. La convocatoria de estos 2 jugadores es muy importante para la mini "Tri", es el futuro, pero no quiere decir que son jugadores que nos van a salvar".

Por último el DT destacó la convocatoria y desempeño de Ángel Mena en el torneo mexicano, pero también mencionó a Antonio Valencia. “He hablado con Antonio sobre lo que significa para él el fútbol, es muy duro para él salir del Manchester y es muy importante venir a la selección, tiene mucho para dar”.

Ecuador disputará su encuentro con Estados Unidos el 21 de marzo a las 19:00 en el Orlando City Stadium de Orlando, Florida. Ante Honduras jugará el 26 de marzo a las 19:30 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. (D)

Aquí los convocados:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media