Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boca Juniors entrena sin grandes novedades

Boca Juniors entrena sin grandes novedades
06 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Boca Juniors, que el sábado pasado venció con suplentes a Tigre en la “Bombonera” en la undécima jornada de la Superliga Argentina, se entrenó ayer de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que se jugará este sábado (15:00, hora de Ecuador). 

En la victoria por 4-1 ante el “Matador“ solo estuvo en el campo uno de los habituales titulares: el portero Agustín Rossi.   

Con este resultado el “Xeneize” escaló a la sexta posición con 18 puntos, ocho menos que el líder Racing Club.  

En la práctica de ayer, la mayoría de los que jugaron ante Tigre hicieron ejercicios regenerativos, principalmente en el gimnasio. 

El resto tuvo un entrenamiento normal y disputó un partido informal en espacios reducidos.

Lo más probable es que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, repita el equipo que empató 2-2 ante el Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Por su parte, Fernando Gago, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Carlos Tévez, autor de dos goles ante Tigre, intentarán ganarse un lugar en el equipo titular. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media