Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Berlusconi arma un Monza que sea ejemplo mundial

El italiano Silvio Berlusconi, durante una reunión de su partido político. Luego de la sesión dio detalles de lo que será su nuevo proyecto futbolístico.
El italiano Silvio Berlusconi, durante una reunión de su partido político. Luego de la sesión dio detalles de lo que será su nuevo proyecto futbolístico.
Foto: Tomada de As.com
08 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, planea implementar estrictas pautas de conducta en el Monza, el club de la Serie C (Tercera División), equipo que adquirió recientemente.

En un acto de su partido Forza Italia, el también exdueño del ACMilan reveló que los futbolistas de club deben ser ejemplos de juego y de conducta las 24 horas del día, dentro y fuera del campo.

A criterio del empresario de 82 años, eso implica que no deben dejarse crecer la barba, ni tener tatuajes, algo muy común en los jugadores actuales. Además, deben “llevar el cabello ordenado”.

Berlusconi, le reveló a los medios que un peluquero de la localidad se ofreció a atender gratis a los jugadores.

Los futbolistas, según el nuevo dueño del Monza, también tendrán que pedir disculpas a los rivales por las infracciones cometidas y firmar autógrafos legibles a todos los aficionados que quieran, ya sea luego de los partidos o en la calle.

Otra norma que Berlusconi aplicará es que los jugadores, y los integrantes del cuerpo técnico deberán tratar como caballeros a los árbitros. No permitirá que exista ningún sancionado por faltar el respeto a los colegiados.

“El Monza tiene que ser algo muy diferente a lo que es el fútbol actual”, consideró.

El grupo empresarial Finivest, propiedad de Berlusconi, completó la semana pasada la compra del Monza 1912 por $ 3’500.000.

Berlusconi fue durante 30 años el dueño del Milan antes de venderlo a un consorcio chino en 2017. El club Rossonero pasó luego a manos del fondo de inversión estadounidense Elliott Management.

La semana pasada, tras conocerse las intenciones de comprar al Monza, el exitoso dirigente italiano reveló que le interesaría contar con el brasileño Kaká, así sea por unos meses.

El exseleccionado de la “Verdeamarela” dejó la actividad profesional en diciembre de 2017, pero mantiene una buena relación con Berlusconi.

Días después de esa noticia, el mismo Berlusconi confesó que en el Monza solo habrá jugadores italianos y jóvenes. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media