Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección belga cancela su entrenamiento por los atentados

La selección belga cancela su entrenamiento por los atentados
22 de marzo de 2016 - 13:37 - Fanático Web

El entrenamiento de la selección belga de fútbol, previsto para este martes en Bruselas, fue cancelado tras los atentados en el aeropuerto y en el metro de la capital, que provocaron la muerte de al menos una treintena de personas, anunciaron los organizadores.

"Todos estamos con las víctimas. El fútbol no es importante hoy. El entrenamiento se cancela", escribió la Federación Belga de Fútbol (URBSFA) en su cuenta de Twitter.

El primer entrenamiento, que se iba a celebrar en el Estadio Rey Balduino, iba a ser el primero de los hombres de Marc Wilmots para preparar el partido amistoso contra Portugal del 29 de marzo.

La Federación no indicó si el encuentro se disputará o no.

Por su parte, la clásica ciclista A Través de Flandes, prevista para el miércoles en Waregem, fue "provisionalmente mantenida", pese a que inicialmente se había anunciado su cancelación.

"Se ha decidido, de acuerdo con el alcalde de la ciudad de Waregem, Kurt Vanryckeghem, que la carrera tenga lugar", explicó el director de la prueba, Guy Delesie.

"Estaremos evidentemente atentos a una eventual cancelación por parte de las autoridades", apuntó.

Si se disputa, la carrera estará precedida por un minuto de silencio.

Varios equipos señalaron a los organizadores que debido al cierre del aeropuerto de Bruselas había corredores con problemas para llegar a Bélgica. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media