Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayern Munich goleó a Chelsea por los octavos de final de la Champions

Bayern Munich goleó a Chelsea por los octavos de final de la Champions
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @ChampionsLeague
25 de febrero de 2020 - 18:26 - Agencias y Prensa Latina

El conjunto alemán Bayern Munich dio un golpe de autoridad en su visita a esta ciudad, al vencer 3-0 al local Chelsea el martes 25 de febrero de 2020 en el partido de octavos de final de la Champions (Liga de Campeones de Europa).

En la grama del estadio Stamford Bridge, los 'muniqueses' llegaron dispuestos a llevarse el éxito y, aunque debieron esperar a la segunda mitad, lo consiguieron para situarse a las puertas de los cuartos de final, aún, con el juego de vuelta en sus predios del Allianz Arena.

El internacional germano Serge Gnabry abrió el pizarrón al minuto 51 y lo amplió al 54 para echar un cubo de agua fría a los hinchas del Chelsea.
La sentencia llegó al minuto 76 por medio del goleador polaco Robert Lewandowski.

Poco antes de finalizado este choque, se definió el otro encuentro de la jornada, que concluyó con empate a un gol entre los elencos de Barcelona, de España, y Nápoles, de Italia, jugado en el estadio San Paolo.

El club español, que no contará en el tope de vuelta con el chileno Arturo Vidal y el español Sergio Busque, sacó un empate que obliga al cuadro italiano a vencerlo a toda costa en el Camp Nou.

Vidal fue expulsado del tope con dos tarjetas amarillas y roja directa, en tanto Busque se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.
Las dianas del encuentro las anotaron por los de casa, el belga Dries Mertens al minuto 30 de juego, y por los visitantes el delantero francés Antoine Griezmann, al 57.

Mañana continuará la competencia con los desafíos entre el español Real Madrid contra el británico Manchester City y el francés Olimpyque de Lyon frente al italiano Juventus de Turín. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media