Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bauza quiere reforzar a Sao Paulo para ganar la Libertadores 2016

'El Patón' firmó por un año con el conjunto paulista.
'El Patón' firmó por un año con el conjunto paulista.
Foto: Archivo
18 de diciembre de 2015 - 18:29 - Agencia AFP

El nuevo entrenador del Sao Paulo, Edgardo Bauza, dijo este viernes que el equipo necesita refuerzos para conquistar la Copa Libertadores 2016, un día después de que el equipo brasileño anunciara su contratación para la próxima temporada.

"La única forma de ganar la Libertadores es con un buen equipo. El club terminó cuarto (en el campeonato brasileño) y se clasificó en la última fecha. Es un equipo que ha recibido muchos goles", afirmó el argentino de 57 años en una entrevista a Fox Sports.

Bauza conquistó dos veces la Libertadores: al frente de Liga de Quito en 2008 y con San Lorenzo en 2014.

"Estoy muy feliz de poder contratar un entrenador ganador, bicampeón de la Libertadores, que es el torneo que más quieren disputar nuestros hinchas", indicó el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros.

Sao Paulo fue campeón de la Copa Libertadores en 1992, 1993 y 2005. Sumido en una profunda crisis económica e institucional, el club paulista sufrió la renuncia en octubre del DT colombiano Juan Carlos Osorio, que fue sustituido por Doriva y luego por Milton Cruz.

"Tenemos que tener un zaguero, un mediocampo, y un centrodelantero. Es un club estructurado, preparado. Hay 4 o 5 jugadores brasileños de gran nivel. Cuando comience a trabajar, voy a hacer un diagnóstico de lo que tengo", afirmó Bauza. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media