Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona sumará $ 4 millones en premios con su clasificación

Damián Díaz (der.) celebra su gol con Michael Hoyos, en el estadio Monumental
Damián Díaz (der.) celebra su gol con Michael Hoyos, en el estadio Monumental
Foto: Barcelona SC
27 de mayo de 2021 - 14:42 - Redacción Web

Barcelona nutrirá sus arcas con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Por acceder a estar ronda, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregará $ 1'050.000 como premio. 

Este valor se sumará a los $ 3 millones que aseguró por su participación en la fase de grupos (un millón por partido de local), donde terminó primero por encima de los excampeones Boca Juniors y Santos. The Strongest, el elenco boliviano, quedó último.

Es decir, en lo que de la Copa, el campeón ecuatoriano ya ha asegurado $ 4'050.000. Con este valor, la directiva de Barcelona buscará cumplir con acreedores urgentes como lo ocurrido con Gabriel Marques. El club debe pagar $ 400.000 a River Plate de Uruguay por su traspaso. 

También, al elenco torero le llegará en septiembre una deuda por un millón de dólares por la venta del ariete uruguayo Jonatan Álvez al Junior colombiano. El pago tendrá que hacerlo al equipo uruguayo Torque. 

En caso de continuar con vida en la Libertadores, Barcelona ganará $ 1050.000 por los cuartos de final, 2 millones por semifinales y 15 millones si conquista el título, caso contrario, obtendrá 6 millones como subcampeón.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media