Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona debuta en la Copa con Defensor

El delantero colombiano Óscar Estupiñán (c) fue la última incorporación del equipo y peleará la titularidad con el juvenil Ángelo Quiñónez.
El delantero colombiano Óscar Estupiñán (c) fue la última incorporación del equipo y peleará la titularidad con el juvenil Ángelo Quiñónez.
Fotos: cortesía de B.S.C.
06 de febrero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE y Redacción

Barcelona se estrena en la Copa Libertadores de América, con su visita a Defensor Sporting uruguayo, que buscará hoy dar un nuevo paso en el torneo luego de eliminar al Bolívar de La Paz.

Barcelona, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, exjugador del Defensor Sporting, arribó el lunes a Montevideo con 20 jugadores.

Entre los convocados se encuentra el delantero colombiano de 22 años Óscar Estupiñán, quien recientemente se incorporó procedente del Vitória de Portugal.

Quienes no formaron parte del plantel son el argentino Damián Díaz, que fue sometido a una artroscopía en su rodilla derecha y el arquero Máximo Banguera, quien se encuentra suspendido.

Por tal motivo, el portero charrúa Damián Frascarelli, que arribó para esta temporada desde el Guayaquil City, y el centrocampista Christian Alemán comenzarían el encuentro como titulares.

Los violetas, dirigidos por Jorge “Polilla” Da Silva, llegan a esta instancia después de conseguir una sufrida clasificación ante el conjunto boliviano en un encuentro en el que cayeron por 2-3.

En dicho partido, el Defensor sufrió la expulsión del central Maximiliano Perg, quien no podrá ser de la partida ante los ecuatorianos y será reemplazado por Santiago Carrera.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 12 de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil. El ganador de la llave accederá a la fase 3 y se enfrentará a Danubio de Uruguay o a Atlético Mineiro de Brasil. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media