Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona sin el 'Tin' Angulo para su duelo de Libertadores

Barcelona sin el 'Tin' Angulo para su duelo de Libertadores
Archivo/Ligapro
22 de septiembre de 2020 - 13:20 - Redacción Fanático

Barcelona enfrentará la tarde de este martes 22 de septiembre de 2020 a Flamengo de Brasil por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El conjunto ‘canario’ recibirá en su estadio al vigente campeón del torneo, que llega diezmado por los siete jugadores que dieron positivo por coronavirus.

El cuadro ‘torero’ está en la obligación de ganar el partido para recuperarse en la tabla de posiciones del grupo A y seguir en pelea. Una derrota lo elimina automáticamente.

El director técnico Fabián Bustos no contará con cuatro jugadores que aquejan problemas físicos. Entre ellos está el delantero José Angulo, quien se perderá su primer duelo copero en la presente temporada.

El ‘Tin’ sufre una contractura muscular en una de sus piernas que le ha impedido entrenar con normalidad junto al resto del equipo. El exgoleador de Independiente del Valle tuvo un auspicioso retorno con el plantel amarillo en el campeonato local, hasta que la lesión lo obligó a ausentarse de las canchas.

Otros jugadores que no serán de la partida son Pedro Pablo Velasco, el joven Darío Mina y el volante Ely Esterilla, este último por una contractura muscular en sus aductores.  El resto de la plantilla está completa para disputar el compromiso.

Bustos convocó a 22 jugadores que buscarán una revancha personal, luego de tres derrotas consecutivas en la copa. En el último cotejo cayeron por 2-1 como locales ante Junior de Barranquilla.

Barcelona alinearía tentativamente con: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Darío Aimar, Bryan Rivera; Jefferson Orejuela, Gabriel Marques, Emanuel Martínez, Damián Díaz, Michael Arroyo; Jonathan Álvez. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media