Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona jugará con público frente a IDV a pesar del coronavirus

Barcelona jugará con público frente a IDV a pesar del coronavirus
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC
02 de marzo de 2020 - 22:17 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club jugará con público frente a Independiente del Valle en el estadio Monumental el miércoles 4 de marzo de 2020 por la Copa Libertadores, a pesar de los recientes casos confirmados con coronavirus en el país.

El gobernador de la provincia del Guayas Pedro Pablo Duart instó, a través de su cuenta de Twitter, a retomar las actividades cotidianas, contrariamente a lo expresado por el Municipio de Guayaquil el sábado 29 de febrero en el cual se indicaba en un comunicado a la población a evitar concentraciones masivas. 

"Como prevención inicial: no visitar lugares masivos, usar mascarillas, alcohol y lavarse de manera correcta las manos", precisaba el comunicado de la Alcaldía días atrás.

El pasado sábado Barcelona disputó con Liga de Portoviejo un partido de local sin asistencia de espectadores para precautelar la salud de la ciudadanía, reduciendo las probabilidades de contagio. 

"Retomemtos nuestras actividades y actuemos con responsabilidad ¡no dejemos que el temor nos gane! (...) Las medidas preventivas son necesarias para toda actividad ¡ese debe ser el compromiso! Junto a Barcelona S.C. y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, el partido con Independiente del Valle se jugará este 4 de marzo", manifestó Duart. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media