Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores ante Flamengo

Gonzalo Mastriani transporta el balón ante el chileno Mauricio Isla (44)
Gonzalo Mastriani transporta el balón ante el chileno Mauricio Isla (44)
Foto: Conmebol
29 de septiembre de 2021 - 20:11 - Redacción Web

Barcelona perdió 2-0 ante Flamengo, en el estadio Monumental, la noche del miércoles 29 de septiembre del 2021. Con este resultado, los canarios fueron eliminados de la Copa Libertadores ante el equipo que es favorito para ganar el título.

Los tantos cariocas llegaron en los minutos 20 y 50, a través de Bruno Henrique, la figura de las semifinales en el 'Mengao'. Y se dio cuando los canarios mejor jugaban y generaban acciones de peligro.

Flamengo demostró que es el principal favorito para ganar el título porque es un que sabe proponer y sabe contraatacar cuando la exigencia lo requiera. 

El contar con figuras y seleccionados como el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el chileno Mauricio Isla y los brasileños Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, William Arao, Everton Pereira... más los repatriados del fútbol europeo como David Luiz, Filipe Luis y Andreas Pereira (quien nació en Bélgica). Este plantel cuesta cerca de 150 millones de dólares.

Para este partido, Fabián Bustos sorprendió con su alineación, con un cambio de nombre y de esquema táctico. Damián Díaz se quedó en la banca de suplentes. El cuadro canario jugó con dos delanteros en punta: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés. Este último reemplazó al 'Kitu'.

En las labores de creación estuvieron Emmanuel Martínez y Adonis Preciado. Mientras que Michael Carcelén jugó en lugar del suspendido Nixon Molina. 

Flamengo, de su parte, dispuso a lo mejor de su plantel, como se había anticipado y así confirmó su superioridad en ambos duelos con Bruno Henrique como figura al marcar los cuatro tantos. Además, tuvo en el golero Diego Alves al candado que impidió que Barcelona marcara un gol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media