Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empató con Fluminense en Río de Janeiro

Byron Castillo (izq.) controla el balón en el partido ante Fluminense
Byron Castillo (izq.) controla el balón en el partido ante Fluminense
Foto: BSC
12 de agosto de 2021 - 20:40 - Redacción Web

Barcelona empató 2-2 en su visita a Fluminense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná, la noche del jueves 12 de agosto del 2021.

Este fue el segundo resultado positivo de los canarios en suelo brasileño en esta edición del torneo, pues en la fase de grupos venció a Santos por 2-0, en Sao Paulo. 

Los canarios jugaron con uno menos desde el minuto 77, por la expulsión de Emmanuel Martínez. Para ese momento, el marcador estaba igualado 1-1.

Fluminense, a través de un error de coordinación entre el golero Javier Burrai y el zaguero Williams Riveros, se adelantó con un tanto de Gabriel Teixeira, en el minuto 26. 

Los locales mostraron pocas ideas en ataque, pese a que en sus filas contó con el ecuatoriano Juan Cazares como estelar. Este salió lesionado en el segundo tiempo. 

Barcelona fue ordenado y ambicioso, a pesar del gol que recibió. Esta intención de sacar un resultado positivo se notó con el empate marcado por el ingresado Adonis Preciado, en el 69'.

Luego, en el minuto 88, el también ingresado Gabriel Cortez puso adelante al campeón ecuatoriano a través de un penal, tras un codazo sobre Gonzalo Mastriani en el área. 

Sin embargo, en el 90+4', un penal polémico cuando Byron Castillo intentó despejar el esférico, permitió a Fred poner el empate final.

Con este resultado, Barcelona se meterá a las semifinales si empata en casa 0-0 o 1-1. Un triunfo con cualquier marcador lo llevará a la penúltima ronda del torneo. La revancha será el jueves 19 de agosto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media