Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona jugaría amistoso con River Plate de Argentina  

Barcelona jugaría amistoso con River Plate de Argentina   
Foto: Barcelona SC
11 de junio de 2021 - 13:54 - Redacción Web

River Plate realizará su pretemporada en Estados Unidos para el inicio del segundo semestre del año, luego de la Copa América 2021. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo planifica tener partidos comprobatorios para retomar el ritmo de la para ocasionada por las Eliminatorias Sudamericanas y el torneo continental de Sudamérica.

El cuadro argentino se enfrentaría el domingo 27 de junio al América de Cali y posterior a ello tendría dos cotejos amistosos con Barcelona Sporting Club, el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio del 201, en Orlando.

El equipo torero activó sus entrenamientos la semana del 7 de junio en las canchas alternas de Barcelona, al mando del timonel Fabián Bustos, preparándose para el reinicio de la LigaPro, en donde apunta a llevarse la etapa; mientras que en los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá que encarar a Vélez Sarsfield.

Barcelona y RIver se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores por partidos oficiales, donde los Millonarios triunfaron en tres cotejos y los canarios tuvieron la oportunidad de ganar en un compromiso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media