Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona firmó un acuerdo con el club Platense

Carlos Alfaro Moreno, durante la firma del convenio
Carlos Alfaro Moreno, durante la firma del convenio
Foto: Barcelona SC
24 de mayo de 2021 - 15:19 - Redacción Web

La directiva de Barcelona confirmó el acuerdo con el club argentino Platense, en el que también militó Carlos Alfaro Moreno, actual presidente de los canarios.

El exjugador torero empezó su carrera deportiva en el plantel 'Calamar', antes de brillar con otras casacas como la de Independiente de Avellaneda y la selección Argentina. 

El campeón ecuatoriano detalló que este convenio tendrá como prioridades la cesión de jugadores, eventos y amistosos entre ambos clubes. 

Como parte de este acuerdo, Barcelona recibió a préstamo al jugador Ian Puleio al Toreros FC, club filial de los toreros, con contrato hasta el 31 de diciembre del 20221 y con opción de compra por el 50% de sus derechos.

"Más allá del afecto, firmamos este convenio interinstitucional para dejar un legado y abrirle las puertas a los chicos", manifestó Alfaro Moreno en declaraciones recogidos por el portal oficial de los porteños.

Barcelona aprovechó su viaje a Argentina para el partido ante Boca Juniors, para firmar este acuerdo entre ambas instituciones. El campeón utilizó las instalaciones de Platense, antes del cotejo por la Copa Libertadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media