Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas recupera jugadores para su duelo de Copa Sudamericana

Aucas recupera jugadores para su duelo de Copa Sudamericana
Foto: Aucas
19 de abril de 2021 - 13:01 - Redacción Web

Sociedad Deportiva Aucas jugará su primer partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana el martes 20 de abril del 2021 a las 19:30 en el Gonzalo Pozo Ripalda, ante Paranaense de Brasil. El equipo oriental fue afectado por contagios masivos de coronavirus hace una semana por lo que tuvo que encarar dos partidos de LigaPro con juveniles.

Para el encuentro por Copa Sudamericana los orientales recuperan varios de los jugadores titulares que ya han dado negativo en las pruebas PCR de Covid-19.

Andrés Báez, gerente general de la institución dio a conocer en una entrevista con Mach Deportes que después de los cuidados necesarios y la supervisión que realizó el cuerpo médico de Aucas, se logró reponer a figuras importantes para la escuadra oro y grana, tales como Victor Figueroa, Luis Canos y Francisco Fydriszweski. A pesar de aquello el directivo mencionó que los juveniles seguirán siendo parte de la nómina oriental para este duelo internacional.

Los jugadores titulares que adquirieron el virus son: El lateral Carlos Cuero; los volantes Johnny Quiñónez, Luis Cano, Marcos Olmedo, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa; los delanteros Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media