Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas enfrentará a Metropolitanos FC sin su capitán Victor Figueroa  

Aucas enfrentará a Metropolitanos FC sin su capitán Victor Figueroa   
Foto: Aucas
04 de mayo de 2021 - 12:21 - Redacción Web

Sociedad Deportiva Aucas se encuentra en suelo venezolano preparándose para su tercer partido de la fase de grupos de Copa Sudamericana ante Metropolitanos FC que se llevará a cabo a las 17:15 de este martes 04 de abril. El equipo oriental reportó de último momento una baja sensible. Se trata del capitán Victor Figueroa, quien presentó una molestia muscular y es por eso que quedó fuera de la nómina a ser tomada en cuenta para el compromiso en el estadio Olímpico de Caracas.

 

El cuadro oro y grana dirigido por Héctor Bidoglio, viene sin poder ganar desde el 12 de abril, después de haber sido golpeado por el contagio masivo de covid-19. Aucas ha tenido serios inconvenientes en el torneo local y en Copa Sudamericana, ya que perdió a todos sus jugadores titulares por el coronavirus.

La plantilla de Aucas se trasladó hasta Caracas con 19 jugadores que han sido habilitados para disputar este cotejo que definirá si los orientales siguen en pelea en el torneo internacional.

En los dos duelos de Sudamericana Aucas cayó 1-0 frente a Paranaense y 2-0 frente a Melgar.

 

Posibles alineaciones:

Metropolitanos FC: Schiavone; Bolívar, Peña, Delgao, Meneses; Bahachille, Barrios, Rosales, Laratonda; Martell y Bustillo.

Aucas: Damián Frascarelli; Jonathan González, Angelo Pizzorno, Richard Mina, Carlos Cuero; Edison Vega, Steven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera; Roberto Ordoñez y Francisco Fydriszewski.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media