Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A. Mineiro acumula seis derrotas consecutivas antes de recibir a Colón

El DT del Atlético Mineiro, Rodrigo Santana, utilizó un equipo mixto, entre titulares y suplentes, en la derrota frente al Avaí por el Brasileirao.
El DT del Atlético Mineiro, Rodrigo Santana, utilizó un equipo mixto, entre titulares y suplentes, en la derrota frente al Avaí por el Brasileirao.
Tomada de airedesantafe.com.a
25 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Atlético Mineiro disputará la segunda semifinal de la Copa Sudamericana con una racha negativa en el torneo del Brasileirao, al registrar seis derrotas consecutivas.

El “Galo”, donde milita el ecuatoriano Juan Cazares, recibirá mañana (19:30) en su estadio a Colón, en duelo de vuelta de las semifinales de la Sudamericana. En la ida, la victoria (2-1) fue para el club de Argentina.

La última derrota -en el torneo local- para Atlético Mineiro se registró la noche del lunes ante el Avaí, como visitante. En ese cotejo el “Galo” utilizó un equipo con varios emergentes, solo jugaron tres titulares.

Rodrigo Santana, DT del Atlético Mineiro, explicó que disputar dos torneos al mismo tiempo y mantener dos objetivos deportivos distintos, es complicado, a pesar de que cuenta con una plantilla amplia.

“Es difícil competir bien en dos torneos, el enfoque simplemente se divide (...) Tenemos la esperanza de clasificar -a la final de la Sudamericana- el jueves”.

En la serie A de Brasil, el equipo “Albinegro” se ubica en la décima posición 27 puntos y 0 de gol diferencia.

Por su parte, Colón llega a la semifinal de vuelta tras caer (3-2) con Lanús, por la Superliga argentina. En ese torneo se ubican en el puesto 17 con siete puntos.

La principal novedad en el elenco “sabanero” es la lesión de Guillermo Celis, quien se fracturó -en cotejo ante Lanús- los ligamentos de su rodilla izquierda.

El primer parte médico indicó que el colombiano deberá pasar por un proceso de recuperación no menor a seis meses.

La delegación “sabalera”, que constará de 20 futbolistas, el cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén y la dirigencia liderada por el presidente José Vignatti, viajó ayer desde el aeropuerto de Sauce Viejo y arribó sin novedades a la capital del Estado de Minas Gerais. Hoy los jugadores harán el reconocimiento de la cancha.

Para el duelo de mañana, Colón contará con el apoyo de cientos de hinchas que comenzaron -este lunes- su viaje vía terrestre hasta Belo Horizonte, Brasil. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media