Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Atlético de Madrid se consagró campeón de LaLiga Santander y Luis Suárez terminó como figura

Atlético de Madrid se consagró campeón de LaLiga Santander y Luis Suárez terminó como figura
Foto: Atlético de Madrid
22 de mayo de 2021 - 14:31 - Redacción Web

Este sábado 22 de mayo del 2021, el Atlético de Madrid pudo remontar el marcador y vencer por 2-1 a Valladolid en el estadio José Zorrilla, de esta manera alcanzó su undécimo título en LaLiga Santander. Al final, la competencia se tornó pareja ya que Real Madrid y Barcelona también peleaban el campeonato.

En el trámite del partido el primer gol lo anotó Óscar Plano al minuto 18, poniendo en apuros a los colchoneros que presionaban a Valladolid y no concretaban acciones ofensivas durante el primer tiempo, para la etapa complementaria el equipo de Diego Simeone saltó al campo de juego con una estructura distinta y con Luis Suárez enchufado que fue la pieza clave para que el Atlético pueda conseguir este triunfo. El tanto del empate lo hizo Ángel Correa a los 57 'y el uruguayo Suárez tuvo que llegar a liquidar el cotejo diez minutos más tarde para marcar el segundo gol y el de la victoria para los rojiblancos.

El Atlético de Madrid hizo una gran campaña luego de haber ganado 26 encuentros, empatar 8 partidos y ver la derrota en tan solo 4 cotejos.

Ahora el club campeón realizará una caravana con toda la afición rojiblanca que recorrerá desde Atocha hasta Plaza Castilla ida y vuelta. Todos los aficionados deberán ir en sus respectivos vehículos con sus camisetas, bufanda y banderas. Quienes no puedan acompañar en la caravana podrán colocar su bandera en los balcones de las casas para celebrar con precaución este nuevo campeonato.

Después de haber finalizado LaLiga los equipos que clasifican a Champions son: Atleti, Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Mientras que Huesca, Valladolid y Eibar son los clubes que descendieron de categoría.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media