Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arturo Vidal se quedó sin poder bailar, por perder con Ecuador

Arturo Vidal se quedó sin poder bailar, por perder con Ecuador
16 de noviembre de 2021 - 12:51 - Redacción Web

El volante chileno Arturo Vidal realizó un particular ofrecimiento para sus seguidores en el caso de que Chile le ganara este martes 16 de noviembre a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. El capitán de La Roja anunció que bailaría si conseguían los tres puntos.

Vidal realizó una transmisión de Instagram Live para compartir un momento de esparcimiento con sus seguidores y aficionados, mientras descansaba y se preparaba para el cotejo con la Tricolor. Con su celular en mano leía los comentarios de la gente, en plena sesión de masaje.

Los internautas le pidieron que demostrara sus dotes de baile, pero el ‘Rey Arturo’ les dejó con las ganas. “Tenemos que concentrarnos, (Ecuador) es un partido difícil”, manifestó.

Sin embargo, fiel a su simpatía con los hinchas, les ofreció que si obtenían el triunfo haría “todos los bailes” que le pidieran. La promesa no se cumplió porque no solo que la Roja cayó por 2-0 con Ecuador en Santiago, sino que salió expulsado por una fuerte agresión contra el defensa Félix Torres.

Vidal se apresuró con sus comentarios y terminó sin cumplirle a sus hinchas, así como condicionando la clasificación de su país al Mundial de Qatar 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media