Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Armani será titular contra Ecuador

Armani será titular contra Ecuador
08 de octubre de 2020 - 14:24 - Redacción Fanático

Tras varios rumores, la Selección Argentina finalmente decidió que Franco Armani ataje la noche de este jueves 8 de octubre contra Ecuador en el debut por Eliminatorias. El guardameta de River Plate será el encargado de custodiar el arco de su país.

El director técnico Lionel Scaloni había tenido en sus planes a Emiliano Martínez, del Aston Villa, para iniciar el compromiso. Sin embargo, el análisis del cuerpo técnico concluyó en que Armani era el indicado.

El portero, de 33 años, fue titular en el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América de Brasil 2019. Además fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia y River Plate, en 2016 y 2018, respectivamente.

Con su equipo nacional ha disputado 11 partidos, recibido 15 goles y logrado tres vallas invictas. Entre Martínez, Esteban Andrada (Boca Juniors) y Jeremías Ledesma (Cadiz –ESP), Armani es el que más experiencia tiene para abrir un proceso mundialista.

Andrada tenía opciones para debutar porque el cotejo se realizará en el Estadio La Bombonera, donde el portero juega habitualmente con el equipo local. Sin embargo, las dudas se despejaron y el titular de River estará bajo los tres palos.

La delantera ecuatoriana estará conformada por Enner Valencia, Ángel Mena y Renato Ibarra, quienes tienen el objetivo de batir a Armani y retornar al país con tres valiosos puntos en la clasificatoria a Qatar 2022.

El once que plantará Scaloni para el partido será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El cotejo iniciará a las 19:10 (hora ecuatoriana). EcuadorTV retransmitirá en diferido a las 21:30, por señal de televisión abierta para todo el país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media