Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ariel Holan renunció a su cargo como director técnico del Santos

Ariel Holan renunció a su cargo como director técnico del Santos
Foto: Internet
26 de abril de 2021 - 16:31 - Redacción Web

El argentino Ariel Holan, decidió dar un paso al costado de Santos FC luego de tres derrotas consecutivas con el “Peixe”. El cuadro brasileño fue víctima de Barcelona SC en el primer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, después cayó ante el Novorizontino y Corinthians en el campeonato paulista.

Su decisión se dio a conocer en rueda de prensa el lunes 26 de abril del 2021. El estratega dirigirá su último partido en Libertadores frente a Boca Juniors en la bombonera.

El argentino de 60 años tenía un contrato de tres temporadas con el club, llegó apenas en febrero del presente año después de la salida de Alexi Stival Cuca. En estos dos meses ha comandado 12 partidos, de los cuales cuatro fueron victorias, tres empates y cinco derrotas que lo sentenciaron.

El estratega tuvo un paso por Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda y Universidad Católica de Chile con el que logró el campeonato chileno la temporada anterior.

El futuro del banquillo del Santos es incierto, no se conoce quién será el nuevo estratega de la escuadra brasileña para encarar el torneo paulista y la Copa Libertadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media