Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arias asume la culpa de la derrota ante San Lorenzo

Jugadores 'azules' tras el final del partido en el Capwell.
Jugadores 'azules' tras el final del partido en el Capwell.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
07 de julio de 2017 - 09:49 - Fanático Web

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, asume la responsabilidad de la derrota del equipo guayaquileño en los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo por 1-0.

"El principal responsable de lo que pasa soy yo, pero tenemos que creer, tener mucha mucha fe. Estamos a un gol, no nos rendimos, no me rindo”, dijo en rueda de prensa el DT.

Arias cree que las lesiones de Bryan Angulo y Oscar Bagüí mermaron el accionar del equipo.

“Imagínense a cualquier equipo y en este nivel. Dos lesiones en medio del partido y tras recibir un gol trastocan en una posición donde no teníamos recambio porque no está Marlon y teníamos a los dos puntas en cancha. Cuando llueve, llueve en serio dicen en mi país", explicó.

El entrenador destaca a su rival que de pelota detenida consiguió el triunfo en el estadio George Capwell.

“Desde el primer minuto nos esperó pero, no nos hizo daño. El equipo respondió porque solucionamos todo. En una serie de faltas llegó el tanto que nos convierten y desde ahí el rival se sintió cómodo”, acotó.

Sobre el debut del argentino Fernando Luna, Arias aseguró que "va con cuatro sesiones de trabajo. Venía con rodaje y jugando y creí conveniente tenerlo en el banco”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media