Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina pierde a dos jugadores por lesión

Argentina pierde a dos jugadores por lesión
Twitter Selección Argentina
06 de octubre de 2020 - 15:00 - Redacción Fanático

La Selección Argentina perdió a dos jugadores para enfrentar a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Una lesión dejó fuera de la concentración al arquero Juan Musso y al volante Giovanni Lo Celso.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció este martes 6 de octubre de 2020 que los futbolistas sufrieron lesiones durante los entrenamientos del equipo en el complejo de Ezeiza, en Buenos Aires. El director técnico Lionel Scaloni no podrá incluirlos en la nómina para enfrentar a Ecuador en La Bombonera, el jueves 8 de octubre; ni a Bolivia en La Paz, el 13 del mismo mes.

Musso (Udinese – ITA), de 26 años, fue desafectado del plantel por una lesión meniscal en su rodilla derecha. El guardameta era el tercer arquero de la convocatoria, junto a Esteban Andrada (Boca Juniors) y Franco Armani (River Plate). El cancerbero retornará a Italia para someterse a chequeos médicos.

Lo Celso era uno de los posibles titulares de la alineación de Scaloni para la zona medular argentina. El mediocampista, de 24 años, quedó fuera por una lesión en el muslo izquierdo. Eso le impidió sumarse a los entrenamientos de la selección.

El joven volante también regresará a Inglaterra para recuperarse en su club, Tottenham Hotspur. El cuerpo técnico albiceleste no ha realizado sustituciones para reemplazarlos dentro de la nómina final.

Argentina y Ecuador chocarán a las 19:10 (hora ecuatoriana) en el estadio de Boca Juniors, sin presencia de público. La Tricolor contará con la ausencia del arquero Johan Padilla, por covid-19, y del volante de contención Cristhian Noboa, quien no alcanzará a llegar desde Rusia por problemas de conexión aérea. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media