Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia vuelve a la Libertadores cargado de experiencia

Antonio Valencia vuelve a la Libertadores cargado de experiencia
Foto: Tomada de @LDU_Oficial
23 de julio de 2019 - 18:57 - Fanático Web

Uno de los atractivos de los fanáticos de la Copa Libertadores, en esta edición, es ver el debut de Antonio Valencia con la camiseta de Liga de Quito, ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:30.

El jugador ecuatoriano, repatriado del Manchester United, sorprendió al vincularse a los “albos”, tras ser pretendido por clubes importantes de Europa.

Aún así el “trencito amazónico” sorprendió y regresó al país para vestir la camiseta “blanca”. Valencia ya debutó en la Liga Profesional de Ecuador, dejando un poco de dudas en su desempeño, sin embargo, el cuerpo técnico aclaró que el jugador debe readaptarse aún a la altura y mejorar su condición física.

De igual manera, una de las principales preguntas de los fanáticos del fútbol, no solo de Liga, es si el “Toño” podrá ser un gran aporte para el elenco ecuatoriano en el torneo más importante a nivel de clubes, del continente.

La última vez que Valencia jugó el certamen fue en 2004, con la camiseta de El Nacional. En aquella ocasión, disputó 3 partidos con el “Nacho”, siendo titular en 2 oportunidades y entrando al cambio en uno de los compromisos.

El “Toño” recibió una tarjeta amarilla en la competencia en aquella temporada, mientras que El Nacional no tuvo una buena actuación y quedó en el último lugar del grupo E, con 5 puntos y -3 de gol diferencia.

“Los Puros Criollos” solo pudieron ganar 1 partido en aquella ocasión, empataron 2 cotejos y perdieron 3 encuentros. Ahora Valencia vuelve a la Copa Libertadores con Liga después de 15 años, saltará al campo como titular y con el 5 en su espalda. (D)

FANÁTICO le preguntó a la gente en Guayaquil, su expectativa sobre el aporte que puede significar Valencia para Liga de Quito en el compromiso internacional de esta noche, y en el siguiente video conocerás los comentarios del público al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media