Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia tendrá su partido de despedida con la Selección de Ecuador

Antonio Valencia tendrá su partido de despedida con la Selección de Ecuador
Foto: Instagram Antonio Valencia
15 de noviembre de 2021 - 15:46 - Redacción Web

Antonio Valencia decidió colgar sus botines el 12 de mayo del 2021 luego de que sufrió una complicación en una de sus rodillas mientras jugaba para el Queretaro de México. El 'Toño' retornó a Ecuador para pasar tiempo con su familia y se tomó unas vacaciones, pero hace un mes volvió a estar activo con eventos relacionados al deporte, incluso participó en el partido de despedida de Frikson Erazo que se desarrolló en Esmeraldas este sábado 13 de noviembre. 

Todas estas actividades que ha venido desarrollando Valencia, lo han llevado a planificar en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol su partido de despedida, en donde también lograría cumplir 100 cotejos con la camiseta tricolor. 

Se manejan dos alternativas para este encuentro de despedida, la una es que se pueda dar el 4 de diciembre del 2021 en un partido amistoso por fecha FIFA que tiene planificado Ecuador para enfrentar a El Salvador y otra que se desarrolle la próxima temporada. Esto aún permanece en conversaciones y organización con el fin de que el 'Toño' pueda ser despedido con su gente en las gradas y haya buen número de hinchas expectantes. 

Trayectoria de Antonio Valencia con la Selección: 

99 partidos (11 goles)

Eliminatorias: 45 juegos (6 goles)
Copa América: 11 partidos (2 goles)
Mundiales: 7 cotejos
Amistosos: 36 juegos (3 goles)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media