Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena impresionó en la última fecha de Eliminatorias

Ángel Mena impresionó en la última fecha de Eliminatorias
Twitter La Tri
19 de noviembre de 2020 - 12:19 - Redacción Fanático

Ángel Mena fue denominado el jugador que más impresionó en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El guayaquileño ganó en una encuesta promovida por la FIFA.

El organismo rector del fútbol consultó a sus seguidores de Twitter quién creían que destacó en la clasificatoria sudamericana. Mena y el paraguayo Ángel Romero fueron los nominados, tras su buena participación en sus selecciones.

El ecuatoriano venció con el 78,6% al 21,4% que obtuvo el guaraní. Más de 6.518 personas votaron en la encuesta.

Mena anotó uno de los seis goles de la Selección Nacional en el triunfo por 6-1 sobre Colombia. El jugador del León de México fue una de las figuras por su desenvolvimiento en la cancha, además de enviar un pase gol para el tanto de Michael Estrada.

Romero fue uno de los mejores de Paraguay en el empate por 2-2 con Bolivia. El delantero marcó de penal el primero del cotejo. También es uno de los goleadores de las Eliminatorias, con cuatro anotaciones.

Este reconocimiento no oficial para Mena es un incentivo para su labor dentro de la Tricolor, pues en esta temporada 2020 se ha convertido en un líder del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

La próxima doble fecha de Eliminatorias se disputará el 25 y 30 de marzo de 2021. Ecuador actualmente se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, mientras que Paraguay es cuarto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media