Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena le dio la clasificación al León para las semifinales de la Liga MX

Ángel Mena le dio la clasificación al León para las semifinales de la Liga MX
Foto: Internet
29 de noviembre de 2021 - 08:05 - Redacción Web

El ecuatoriano, Ángel Mena, anotó doblete para darle la victoria y clasificación al club León para las semifinales de la Liga MX. El último partido de los cuartos de final de la Liga MX fue entre León y Puebla, y el conjunto de la fiera clasificó a la siguiente etapa en el Estadio Cuauhtémoc con un global de 3-2. 

Al minuto 25 en saque de manos por la banda izquierda, el equipo local aprovechó la táctica a balón parado y el esférico cayó a la zona en la que se encontraba Ángel Mena, quien se encargó de mandar el esférico al fondo de las redes y así igualar el marcador global 2-2. 

Ya para el segundo tiempo los de Puebla tampoco se dejaron doblegar y tuvieron dos oportunidades de gol, pero no lograron concretarlas. A pesar de los esfuerzos de los dirigidos pot Nicolás Larcamón, poco pudo hacer revertir el resultado que los estaba dejando fuera de semifinales.

Ya para el minuto 80 llegó una mano dentro del área que termino sentenciada como penal y fue ahí donde Mena cobró con un disparo potente y bien direccionado para sellar su paso a las semifianles donde tendrán que enfrentarse a Tigres el 1 y 4 de diciembre del 2021. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media