Ángel Mena fue asignado como jugador del partido frente a Bolivia

El atacante anhela ganar una Copa América con Ecuador
29 de marzo de 2021 18:29

Gustavo Alfaro, estratega de la Selección de Ecuador, le ha brindado la oportunidad a Ángel Mena de ser titular en estos cinco partidos que ha dirigido a la tricolor, debido a que pudo identificar las condiciones y el buen momento que vive el volante ofensivo, que no solo resalta en el Club León de la Liga MX sino también con La Tri.

El jugador de 33 años tiene 25 partidos con la camiseta de la Selección, 11 por eliminatorias, 11 juegos amistosos y 3 por Copa América, anotando 6 goles y asistiendo en 12 ocasiones.

Mena, fue elegido el mejor jugador del compromiso ante Bolivia y en sus declaraciones  sostuvo que tiene el sueño de poder ganar una Copa América con Ecuador y siente que van por buen camino, ya que el trabajo que está realizando el cuerpo técnico con el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que ampara cada proyecto que pacta el equipo de trabajo de Gustavo Alfaro, es crucial para acercarse al objetivo que es clasificar al mundial de Catar 2022 y hacer una excelente Copa América.

El “angelito del gol” tal como lo llaman en México, tiene números interesantes dentro de su paso por Emelec, Deportivo Cuenca, Cruz Azul y el Club León. Ha marcado 127 tantos y siempre se proyecta como uno de los mejores jugadores asistiendo en las ligas en donde se ha desenvuelto.

Ahora deberá esperar dos meses más para volverse a encontrar con La Tri y así disputar partidos por Copa América y los cotejos pendientes por eliminatorias sudamericanas.

Te recomendamos

Las más leídas