Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aficionados extranjeros podrán ir a Rusia para la Eurocopa 2021

Pasaporte ruso
Pasaporte ruso
Internet
20 de mayo de 2021 - 09:26 - Redacción Web

Los aficionados de otros países que deseen ir a la Euro lo harán sin visa, solamente necesitarán el pasaporte de aficionado y presentar una prueba negativa de covid-19.

Las personas que tengan entradas para los partidos de la UEFA Euro que se disputarán en San Petersburgo, ingresarían al país con el pasaporte donde se certifique que van a los encuentros de la competición, información otorgada por la agencia RIA Novosti.

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, aprobó este dictamen, que estipula la entrada a territorio ruso para los personas extranjeras que viajarán con motivo del torneo de fútbol.

"En las difíciles condiciones actuales, el desplazamiento de personas se ha reducido significativamente, pero hemos tenido una buena acogida por parte de las autoridades federales (rusas) y logramos abrir las fronteras para aquellos que pretender venir a San Petersburgo para la fiesta del fútbol", aseveró el director general del Comité Organizador de la EURO-2020 en dicha ciudad rusa, Alekséi Sorokin.

Sorokin resaltó que Rusia llevará a cabo los partidos con el más alto nivel de bioseguridad y que el permiso de ingreso al país no quita las reglas y medidas que deben seguirse. Los hinchas podrán quedarse en territorio ruso hasta el 12 de julio de 2021.

La competencia se debió llevar a cabo en 2020, la misma que se suspendió al igual que todos los torneos oficiales en el mundo por la pandemia de coronavirus.

La edición actual será diferente a las anteriores, porque por primera tendrá como sedes a ciudades de 12 asociaciones distintas del continente, decisión tomada en enero de 2013 por el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media